El escenario cambiará con cada interpretación de los personajes

En el escenario de ¿Quién es la Máscara? se darán pistas importantes sobre la celebridades encubiertas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La escenografía, la luz, los colores y el tema en general serán fundamentales para desentrañar quién está detrás de los personajes

¿Quién es la Máscara? es el nuevo reality show de Las Estrellas que se estrenará este 25 de agosto, y será conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez. Esta versión mexicana de The Masked Singer va a contar con la participación de 16 celebridades que cantarán frente a un público y un panel de investigadores, tratando de ocultar su identidad detrás de extraños personajes. En este panel se encuentran Consuelo Duval, Adrián Uribe, Yuri y Carlos Rivera.

Los personajes serán descubiertos uno a uno y su eliminación dependerá del público que se encuentra en el foro, ellos votarán por el personaje que debe seguir en la competencia. Las pistas más importantes las dará cada personaje con su interpretación en el escenario, ya que a través de sus movimientos, voz y estilo musical, los investigadores tendrán las armas para desenmascarara las celebridades.

El escenario también es parte fundamental para descubrir la identidad de los enmascarados. El tema de la escenografía, las luces, y los colores también deben ser tomados en consideración. Los investigadores no deben perder de vista las pistas que se puedan presentar en el escenario. El escenario de ¿Quién es la Máscara? es dinámico y cambiará cada vez que un personaje nuevo suba a interpretar un número musical.

Televisa tiene el secreto mejor guardado de la televisión porque promete sorprender a la audiencia sobre quiénes son las celebridades que se ocultan detrás de figuras como Gato, Catrina, Gallo, Camaleón, Pez, Panda y Monstruo.

En el último capítulo del reality show, el público en sus casas deberá ser el responsable de elegir al personaje ganador a través de redes sociales y en el sitio oficial de ¿Quién es la Máscara?. Es por eso que todas las pistas deben ser tomadas en cuenta minuciosamente, y el escenario no debe ser la excepción. ¡Encuentra todas las pistas!