¿Quién es la Máscara? 2020 celebra el Día de Muertos con ofrenda especial

Televisa

Estas fueron las ofrendas de los personajes de ¿Quién es La Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los participantes recordaron a sus seres queridos difuntos, quienes impactaron en su vida

El cuarto programa de ¿Quién es la Máscara? 2020 tuvo una edición muy especial al celebrar el Día de Muertos. Los participantes que formaron parte de esta edición compartieron una foto en el altar de algún ser querido al que perdieron.

De esta forma es como la emisión se sumó a una de las tradiciones que definen a nuestro país. Además, este elemento se convirtió en una pista más para conocer la identidad de los personajes.

A continuación, te presentamos los detalles de esta ofrenda:

Mapache

El personaje más místico de esta temporada habló sobre alguien que impactó en su vida.

“Poco fue el tiempo el que estuviste entre nosotros, pero mucho fue lo que nos enseñaste, gracias por siempre estar, escucho tu risa en cada momento”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS: Sigue el flechazo de Juanpa Zurita y Mapache

Elefante

El paquidermo más tierno de la televisión mexicana se puso serio para abrir su corazón y dar a conocer un momento muy doloroso en su vida.

“Un Elefante jamás olvida y es imposible que yo los olvide, la manada no es y no será lo mismo sin ustedes, pero todos los días saco fuerzas para honrarlos con mi arte, ustedes, son mi luz.

TE RECOMENDAMOS: Elefante enciende el escenario al cantar ‘Fuego’

Zombie

Este ser al que le gustan los celebros, nos dejó ver que a una de las personas que más extraña es alguien que lo instruyó.
“Eres el mejor maestro que cualquiera pueda tener, tuve la suerte de conocerte y te recuerdo como un increíble héroe”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién puede ser Zombie?

Quetzal

Este colorido personaje se puso serio para hacer referencia a una de las estrellas más grandes de México, María Félix.
“Esa mirada inolvidable, esa marca que dejaste en todos nosotros en cada celuloide, eres una diva de los Quetzales y hoy te recuerdo, porque te admiró”, refirió.

Más adelante, Quetzal hizo una divertida interpretación de ‘Dance Monkey’.

Duende

Este simpático personaje, dejó una fotografía de su abuelita, una persona que le dio las lecciones más importantes de su vida.

Abuelita Duende, hoy como siempre, te recuerdo y te imagino en un mar de flores, como esos vestidos que tanto te gustaban. Hoy, mis logros son dedicados a ti”, expresó, desatando las lágrimas de Carlos Rivera.

TE RECOMENDAMOS: Duende revela su identidad y resultó ser…

Pantera

El rey también lleva un gran dolor en su corazón y así lo dejó ver al recordar a uno de sus seres queridos en la ofrenda.
“Abuelito Pantera, gracias por siempre creer en mí y a enseñarme a confiar en mi verdadero ser, no sé dónde estaría sin tu amor”.

TE RECOMENDAMOS: ¡Fuera Máscara! Pantera revela su identidad y resultó ser…

Fue así que ¿Quién es la Máscara? 2020 tuvo una edición especial de Día de Muertos.

Recuerda que el programa se transmite en vivo todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y en vivo online en el sitio oficial aquí.

Además, su repetición vuelve los sábados a las 4:30 de la tarde, por el mismo canal o bien, encuentras el episodio completo en Blimtv.