Estas son las pistas que nos hacen pensar que Zombie podría ser Jesse Huerta, de Jesse y Joy

La identidad de este personaje desató todo un debate en redes sociales
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Quien es la Máscara / Instagram @cheeseandbeans
Estas son las pistas que nos hace pensar que Zombie podría ser Jesse Huerta, de Jesse y Joy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de nueve semanas, Zombie se convirtió en uno de los personajes favoritos de ¿Quién es la Máscara? Sin embargo, la identidad de este personaje, que será desenmascarado el próximo domingo, ha generado todo un debate en redes sociales, pues mientras algunos usuarios aseguran que Emilio Osorio podría estar detrás, otros afirman que es Jesse Huerta, del dúo Jesse y Joy.

Y es que según los internautas, las pistas que ha dado Zombie en cada emisión, los ha hecho relacionarlo con el intérprete de 31 años, ¿la razón? En las primeras pistas habló de su pasión por la música, mostró globos con el número 15 y hasta apareció tocando la batería.

Ante esto, los usuarios se han dado a la tarea de crear extensos hilos para explicar cada una de sus teorías acerca del personaje, tal como lo hizo @caraveo el pasado 4 de diciembre.

“Al inicio de las pistas habla acerca de que se alimenta de la música; sale tocando la batería (él toca dicho instrumento); dice que quiere llevarnos muy lejos, al espacio (referencia a su canción espacio sideral); salen varios globos diciendo felices 15 en referencia a los años que llevan como cantantes (este año cumplen 15 años de trayectoria)”, dijo.

Otros usuarios notaron la referencia que hizo Zombie a Alejandro Sanz en su última aparición.

“La pista "corazón partido" hace referencia a Alejandro Sanz. Jesse y Joy tienen una canción con él”, dijo @ColumpioDeFresa.

Mientras que otros más aseguran que los tenis que usa Zombie también son una pista sobre su identidad.

“Y esos tenis que trae otra vez son muy Jesse Huerta”, mencionó @shedontexpect.

Y tú, ¿quién crees que sea Zombie? No te pierdas el final de ¿Quién es la Máscara? el próximo domingo a las 8:00 de la noche por Las Estrellas o si lo prefieres, sintoniza la transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.