¿Quién es la Máscara? lidera conversación en redes y fans aseguran que Zombie es Emilio Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

En sus casas, el público investigador asegura que Eleazar Gómez también podría estar detrás de este increíble personaje

Ya todo el mundo en redes sociales está indagando sobre la verdadera identidad de sus personajes favoritos en ¿Quién es la Máscara? , y con la increíble presentación de Zombie, el público desde sus casas comenzó con sus propias propuestas sobre la identidad de este personaje. Algunos ya dicen que detrás de Zombie se encuentra el cantante Emilio Osorio, hijo de Nirurka Marcos y el productor Juan Osorio o el actor Eleazar Gómez.

El programa rápidamente se posicionó en el primer lugar de tendencias en Twitter y los fans siguen haciendo todo lo posible por adivinar la identidad de sus personajes favoritos.

También los fans están completamente seguros que detrás de Monstruo está algún youtuber famoso como Luisito Comunica o el Escorpión Dorado e incluso hacen sus apuestas por el actor Eugenio Derbez o Lambda García.

Por su parte, los seguidores del programa predicen Elefante es Mónica Huarte, Lolita Cortés, Yadhira Carrillo, Angélica Vale o Érika Buenfil.

En el caso de Disco Ball, que sorprendió a todos con su pegajosa interpretación de 'Tusa', éxito de la reggaetonera Karol G y la repara Nicki MInaj, los usuarios de redes sociales apuestan a que se trata de Ángela Aguilar, hija del cantande Pepe Aguilar, Danna Paola o María León. ¿Tú qué piensas?