Juanpa Zurita y Mapache dan un paso más en su relación

Televisa Digital

¡Este arroz ya se coció!: Juanpa Zurita y Mapache dan un paso más en su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive uno de los momentos más románticos del programa 8 de ¿Quién es la Máscara?

El octavo programa de ¿Quién es la Máscara? estuvo lleno de amor con la presentación de Mapache, quien interpretó ‘Sin Tu Amor’, lo que generó que el sentimiento de Juanpa Zurita por el personaje fuera más grande.

Al momento de terminar con su performance, el influencer fue muy concreto con su comentario: “Wow, sin tu amor, el mundo caerá sobre mí también Mapachita”.

Tras el comentario, el enigmático personaje contestó: “Juanpa, junto a mí puedes sentir que vuelas sin tener que aventarte de ninguna parte”.

El lindo comentario generó la reacción de Consuelo Duval al asegurar que: “Este arroz ya se coció”, frase popular que hace referencia a que esta relación va con todo.

El más joven de los investigadores no dudó en expresar sus sentimientos al decir: “sabes qué, me haces sentir que floto y ya no quiero que me digas Juanpa, llámame Juanpachito y tú eres Mapachita para mí”.

Luego de este momento, llegó el momento de las apuestas por saber quién se puede estar ocultando detrás de este personaje.

“Mapachita, me has traído bien confundido ahora sí, pa’rriba y pa’bajo, no sé si es amor o es la competencia, estuve poniendo mucha atención en tus pistas, no hoy, en las anteriores… Coincido que eres de Guadalajara, que tiene una gran reputación de hacer mujeres muy hermosas, yo creo que Mapache puede ser Denisse de Belanova”, expresó.

Por su parte, Galilea Montijo piensa que Mapache es Paty Cantú; Carlos Rivera, Ana Torroja; Consuelo Duval, Ely Guerra; Yuri y Omar Chaparro, una de las gemelas Ivonne o Ivette.

Revive lo mejor del capítulo 8 de ¿Quién es la Máscara? el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas o encuentra el capítulo completo en Blim tv.

Así es como podrás calentar motores para el siguiente episodio que se transmitirá el próximo domingo a las 8:30 de la noche, el cual también contará con su emisión en vivo online en el sitio oficial aquí.