Este fue el enfrentamiento más poderoso combate entre Disco Ball y Mapache

Televisa Digital

Este fue el enfrentamiento más poderoso entre Disco Ball y Mapache

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans en redes sociales no recibieron tan bien que dos de sus personajes favoritos se enfrentaran

Los fans de ¿Quién es la Máscara? ya tienen a sus favoritos, entre ellos se encuentran Disco Ball y Mapache.

Sin embargo, en el octavo programa de la emisión, al público no le gustó tanto que estos dos personajes se enfrentaran, por el peligro que representava que alguno de los dos saliera del programa.

DISCO BALL

La primera en aparecer en el escenario fue este personaje, quien dejó con la boca abierta a los investigadores por su interpretación de ‘Pégate’, éxito de Ricky Martin.

Las predicciones de los investigadores fueron las siguientes: Galilea Montijo y Carlos Rivera, Lolita Cortés; Consuelo Duval, Kika Édgar; Juanpa Zurita, María Chacón; Yuri, María León.

UNICORNIO

La segunda participante en aparecer en la tarima fue el personaje más mágico del programa, Unicornio se llevó el corazón de los investigadores con su interpretación de ‘Yo Soy Tu Amigo Fiel’, tema de la película ‘Toy Story’.

Las puestas de los investigadores fueron las siguientes: Carlos Rivera, Anahí; Consuelo Duval, Cassandra Sánchez Navarro; Yuri, Frida Sofía; Galilea Montijo, Violeta Isfel; Juanpa Zurita, Karol Sevilla.

MAPACHE

El primer triple combate de la noche concluyó con la actuación del personaje más enigmático de la emisión. Juanpa Zurita se sintió aún más flechado por Maáche cuando cantó ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’.

Las predicciones de los panelistas fueron las siguientes: Galilea Montijo, Paty Cantú; Carlos Rivera, Ana Torroja; Consuelo Duval, Ely Guerra; Yuri y Omar Chaparro, una de las gemelas de Ivonne o Ivette; Juanpa Zurita, Denisse, de Belanova.

Tras este intenso combate, el momento más complicado llegó, el público en foto votó por sus dos favoritos para sacarlos del riesgo de quitarse La Máscara y dar a conocer su verdadera identidad.

Disco Ball fue el primero en obtener su paso a la semifinal y después de un largo momento de tensión, Mapache celebró lo mismo.

Finalmente, tras el segundo triple combate de Oso Polar, Elefante y Zombie, Unicornio llegó a las últimas posiciones del programa con Oso Polar.

Fue así que el personaje más colorido de la temporada tuvo que quitarse La Máscara y dar a conocer su verdadera identidad, quien resultó ser Cassandra Sánchez Navarro.

Si deseas ver la repetición de este momento lleno de tensión, lo podrás hacer el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas o bien, puedes encontrar el episodio completo en Blim tv.

Así calentarás motores para ver ¿Quién es la Máscara? el próximo domingo a las 8:30 de la tarde, por Las Estrellas, que cuenta con su emisión en vivo online en el sitio oficial que encuentras aquí.