Galilea Montijo revela fotos inéditas de lo que no se ve en ¿Quién es la Máscara?

Así se vive el detrás de cámaras del programa más misterioso de México
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Galilea Montijo comparte fotos del detrás de cámaras de ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? es el programa de televisión más misterioso de la televisión; sin embargo, Galilea Montijo compartió algunas de las fotografías que dejan ver un poco más de lo que se vive detrás de cámaras.

A través de su cuenta de Instagram, la investigadora compartió algunas imágenes sobre cómo es el ambiente en los camerinos, en donde la alegría invade a cada uno de los miembros del elenco.

En la red social, Galilea mostró cómo Juanpa Zurita armó la fiesta, a la cual se sumó Omar Chaparro y otros miembros del elenco.

Inmediatamente, los fans de la también conductora y del programa se deshicieron en halagos por mostrar lo que no se aprecia en la pantalla: “hermosa”, “preciosa”, “fan de esa hermosa sonrisa” y muchos más.

Además, en otra imagen, la presentadora se dejó ver con el equipo que la asesora para su imagen durante el programa, el cual se integra por los maquillistas: Alfonso Waithsman, Berni y el stylist Aldo Rendón.

En el tercer programa de ¿Quién es la Máscara? Galilea Montijo tuvo una actuación destacada al descubrir a Fernando Carrillo como Cactus.

Disfruta del programa que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.