Itatí Cantoral coquetea con Xolo y Consuelo Duval tiene arrebatada reacción

Televisa Digital

Itatí Cantoral coquetea con Xolo y Consuelo Duval reacciona bromeando: “No soy la única arrastrada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive uno de los momentos más divertidos del quinto episodio del programa

El quinto programa de ¿Quién es la Máscara? contó con una invitada de lujo, ya que se trató de Itatí Cantoral, quien se sumó a Consuelo Duval para destacar los atributos de los personajes participantes.

La noche del pasado domingo abrió con la presentación de los tres primeros personajes que se enfrentarían a un combate: Unicornio, Oso Polar y Xolo.

Pero la llegada del personaje más mexicano de esta tercia levantó las pasiones de la protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’, aunque al principio todo fue lo contrario.

“Él tiene un halo de maldad y los ojos, ¿ves o no ves?”, dijo la actriz, teniendo una respuesta inmediata de Xolo: “Sí beso”.
Pero Itatí no se intimidó e hizo una propuesta: “¿También? Eso hay que probarlo”.

Más adelante, Xolo se presentaría con el tema ‘For Sale’, el éxito de Carlos Vives y Alejandro Sanz, dejando al público y a los investigadores con la boca abierta.

TE RECOMENDAMOS: Cerbero revela su identidad y resulta ser...

Pero Itatí Cantoral ya no pudo más y se rindió ante la simpatía del personaje: “Llévame a mí, llévame”.

La propuesta hizo que Consuelo Duval reaccionara de una manera muy arrebatada: “Ven que no soy la única arrastrada, también Itatí”.

Xolo fue uno de los personajes más simpáticos y enigmáticos del programa, pero no le bastó para vencer a Unicornio ni a Oso Polar, por lo que tuvo que revelar su identidad y resultó ser Arath de la Torre.

Si quieres revivir este programa, no te pierdas la repetición el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas o en blim tv.

De esta manera puedes calientar motores para ver el sexto episodio del programa que se transmitirá el próximo domingo a las 8:30 de la noche por el mismo canal o en su transmisión online en el sitio oficial aquí.