Juanpa Zurita revela que pasó una noche con Carlos Rivera

Twitter: @_CarlosRivera

Juanpa Zurita confiesa que pasó una noche con Carlos Rivera: “No es lo que parece Mario Bautista”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El investigador tomó con humor los comentarios sobre una supuesta relación con el cantante

Juanpa Zurita tomó con humor las notas de algunos medios de comunicación que crearon el rumor sobre una supuesta relación con Carlos Rivera, luego de que en el episodio 8 de ¿Quién es la Máscara? el influencer dijera que pasó una noche con él.

Las palabras que se salieron de contexto se referían a que Juanpa aseguró que adquirió la perspicacia de su compañero para analizar las pistas de los personajes y así dar un nombre revelador sobre la personalidad que se está ocultando.

Sin embargo, más allá de estar molesto por lo que se difundió en redes sociales, el youtuber usó su cuenta de Instagram para cambiar la conversación y seguir con el tema en tono de broma.

Juanpa compartió una conversación vía Whatssap con Carlos Rivera en la que le escribió: “Hermanito, nos cacharon”.

Simultáneamente, el joven mandó capturas de pantalla con titulares como: “¿Salen del clóset? Juanpa Zurita hace IMPACTANTE revelación sobre Carlos..” y “Juanpa Zurita revela que pasó ‘una noche’ con Carlos Rivera”.

Por su parte, el intérprete de ‘Otras vidas’ continuó con la conversación: “Ya nos exhibisteeee. Tarde o temprano se sabría… Ya se habían tardado…Pero tú eres de Mario B, no pienso romper con esa relación”.

A través del hilo de conversación, Juanpa aprovechó para etiquetar a su amigo: “Tranquilo, please no es lo que parece Mario Bautista”.

Tras el incidente, Carlos Rivera aprovechó para citar una de las canciones más famosas de Horóscopos de Durango: “Amor de tres, es una mala relación”.

Por su parte, Consuelo Duval se pronunció emocionada y decidió hacer una propuesta: “Jajajajaja yo quiero ser madrina de arras”.

Así es como los investigadores reglaron uno de los momentos más divertidos de ¿Quién es la Máscara? que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y que cuenta con su emisión en vivo online en el sitio oficial aquí.

Si quieres revivir este divertido acontecimiento lo puedes hacer en su repetición este sábado a las 4:30 de la tarde o bien, ve el episodio completo en blim tv.