Ver video

"Es muy difícil": Carlos Rivera confiesa que ser investigador en ¿Quién es la Máscara? fue un gran reto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, Carlos Rivera, investigador de este nuevo reality show, nos cuenta cómo fue su experiencia durante el programa

Cuando Carlos Rivera aceptó ser parte del reality show ¿Quién es la Máscara?, se sintió emocionado. “A mí me llamó la atención saber que realmente era un proyecto que se salía de lo típico, de lo que estamos acostumbrados a ver cada domingo”, dijo en exclusiva para Las Estrellas. "Después de haber hecho un programa como La Voz… México... pues obviamente quería algo diferente, entonces me pareció curioso formar parte de este equipo de investigadores". Tal como lo dijo Rivera, este nuevo reality no contará con un jurado tradicional, sino con un panel de investigadores que semana tras semana deberán juntar todas las pistas para descubrir a las celebridades detrás de las máscaras.

Durante cada transmisión, el cantante y actor mexicano deberá adivinar –junto con Consuelo Duval, Yuri y Adrián Uribe– la identidad de las 16 celebridades que se esconderán detrás de enigmáticos personajes. A pesar de que se sentía muy confiado de que identificaría rápidamente a los personajes, su sorpresa fue grande al ver que no sería tan fácil.

"Yo llegué de, 'Yo voy a reconocer a todo mundo', y la sorpresa ha sido que no. Es muy difícil, no está tan fácil como la gente pueda creer. He tratado de ser lo más perspicaz posible, de ver las señales, las pistas, escuchar la voz con muchísima atención, la manera de interpretar; pero realmente nos despistan bastante… Es un reto para todos los que estamos ahí sentados y obviamente lo será para el público que se convertirá en un investigador más de ¿Quién es la Máscara?”, dijo.

Rivera dice que para él, la parte más divertida de este reality show ha sido convivir con los otros investigadores y el conductor, Omar Chaparro. “Tener a un lado a Consuelo Duval, Adrián Uribe, Omar Chaparro y obviamente a mi güera Yuri, yo creo que soy el que más se divierte. Yo me muero de la risa con sus ocurrencias”, declaró con una sonrisa.

¿Quién es la Máscara? es el secreto mejor guardado de la televisión y está a punto de ser revelado. Ni siquiera los miembros de la producción del programa saben quiénes están detrás de Catrina, Cebra, Ciervo, Abejorro, Águila, Monstruo, Gallo, Gato, Conejo, Lechuza, Zorro, Minotauro, Panda, Marciano, Camaleón y Pez. Rivera nos cuenta más sobre este misterio: “Esa parte tan hermética, tan misteriosa... lo han hecho muy bien; la producción lo ha hecho muy bien, y pues hasta que salga al aire y la gente vaya junto con nosotros desenmascarándolos sabremos quiénes se encuentran detrás de la máscara”.

¿Quién es la Máscara? se estrenará este domingo 25 de agosto a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y promete develar el secreto mejor guardado de la televisión.