¿Quién es la Máscara? 2020 avasalla con su estreno el horario estelar del domingo en la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa reunió a 7.3 millones de televisores encendidos, lo que significa que rebasó a su competencia en un 75%

¿Quién es la Máscara? 2020 lideró el rating de la barra estelar del domingo 11 de octubre al reunir 7.3 millones de televisores encendidos, de acuerdo con la firma Nielsen IBOPE.

Estos datos significan que el programa rebasó a su competencia en un 75 %, pues en su primera emisión se revelaron las identidades de dos celebridades ocultas.

El primero en ser descubierto fue Poncho De Nigris, quien se ocultaba en Monstruo, mientras que Mariana Seoane era Ratón.

Además, una de las sorpresas de la emisión fue el regreso de Vadhir Derbez, Mario Bautista y Paty Manterola para el número musical de apertura y así pasarle la estafeta a las 18 celebridades que forman parte de esta nueva entrega.

Una vez más, Omar Chaparro fue el conductor del programa imprimiendo su singular simpatía y Natalia Téllez estuvo detrás del escenario presentando todos los detalles.

El panel de investigadores se refrescó con la presencia de Juanpa Zurita, quien estuvo acompañado de Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri.

El primer programa de ¿Quién es la Máscara? 2020 nos presentó a los primeros seis personajes de esta temporada: Zombie, Monstruo, Elefante, Disco Ball, Ratón y Pantera.

Recuerda que tienes una cita en ¿Quién es la Máscara? 2020 todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.