Los 5 mejores momentos de Mario Bautista en ¿Quién es la Máscara?

Televisa

Los 5 mejores momentos de Mario Bautista en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue así como el invitado especial le imprimió su chispa al programa

Mario Bautista fue el invitado especial del cuarto programa de ¿Quién es la Máscara? y con su carisma nos regaló momentos invaluables durante la emisión.

El cantante fue parte del panel de investigadores, quienes son los responsables de dar a conocer la identidad de los personajes.

Por eso, te compartimos los cinco mejores momentos de Mario Bautista :

1. ¿Triángulo amoroso?

El cantante se quedó sorprendido por la forma de pensar de Mapache, algo que llegó a ser un poco incómodo para su amigo Juanpa Zurita, quien tiene un crush con el enigmático personaje.

2. Entrada espectacular

El cantante llevó consigo la cabeza de Cebra, personaje al que dio vida en la primera temporada y nos recordó por qué fue uno de los grandes finalistas.

3. Le copia a Carlos Rivera


Tras la participación de Elefante con el tema ‘Fuego’, Carlos Rivera hizo un profundo análisis sobre quién podría ser, por lo que apostó que era Angélica Vale.

Al continuar con su participación, el cantante apostó por el mismo nombre, por lo que recibió comentarios como: “No seas copión”, lo cual, tomó con humor.

4. ¿Qué tanto conoce a mejor su mejor amigo Juanpa?


En exclusiva, el intérprete de ‘Tequila’ y el influencer hicieron una divertida dinámica en la que nos dejaron ver lo bien que se llevan y los datos curiosos sobre sus vidas, desde qué tienen en su refrigerador hasta cuál es su canción favorita.

5. Cuando se cambió de lugar para estar junto a Juanpa


Tras dar la crítica de la participación de Quetzal, Mario y Juanpa comenzaron a jugar, generando una nueva reacción por parte de Carlos Rivera.

“Ya viste por qué se cambió de lugar, es que son como ‘La Guayaba’ y ‘La Tostada’, no los puedes separar”, dijo.

¿Quién es la Máscara? 2020 transmitirá su próximo episodio este domingo a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y disfruta de la transmisión online en vivo en el sitio oficial aquí.

En esta ocasión, Itatí Cantoral, la protagonista de La Mexicana y El Güero será la invitada especial al panel de investigadores.

Además, puedes ver la repetición del capítulo el sábado siguiente en el mismo canal a las 4:30 de la tarde.