Como salidos de un cuento de magia, Mapache y Ratón aparecen en ¿Quién es la Máscara? 2020

Los personajes forman parte del programa que se estrenará el próximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Conoce a dos nuevos personajes que formarán parte del programa que se estrena el próximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche.
Video Con el recordatorio de usar cubrebocas, Mapache y Ratón hacen su primera aparición en ¿Quién es la Máscara? 2020

Después de la revelación de Juanpa Zurita como investigador, ¿Quién es la Máscara? 2020 dio a conocer dos nuevos personajes que formarán parte del programa.

Mapache y Ratón hicieron su primera aparición en la pantalla en un video en el que mostraron el gran estilo que tienen para ir al cine.

PUBLICIDAD

Ataviados en increíbles vestidos que hacen referencia a la realeza, los personajes se mostraron en el cine disfrutando de una película.

Sin embargo, tras la contingencia de la pandemia del Covid-19, un niño les recuerda que tienen que utilizar cubrebocas.

Así se dio a conocer que el influencer es parte del secreto mejor guardado de la televisión, que se estrena el 11 de octubre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.
Video “Ustedes pueden ser mis tíos”: Juanpa Zurita se suma a Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri como investigador


De acuerdo con la producción, Mapache es mística, medio bruja blanca. Vive en un bosque místico y espiritual.

Por su parte, Ratón es temperamental y cortés. Vive libremente en un paraíso de quesos.

Primeras Pistas

- Ambos personajes visten impresionantes vestuarios
- Los dos parecen estar en envueltos en historias de fantasía.

Esta es la primera aparición del personaje que forma parte del programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión
Video Banana llega a ¿Quién es la Máscara? 2020 creando polémica


¿Quiénes son las celebridades que se pueden ocultar detrás de estos personajes? Descúbrelo por Las Estrellas.

¿Quién es la Máscara? 2020 contará con la conducción estelar de Omar Chaparro, quien acompañará a los investigadores Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri.

El influencer es el nuevo investigador y estará acompañado de Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri
Video Juanpa Zurita está listo para ¿Quién es la Máscara? 2020: "Será una aventura de mucha emoción"


Acércate a las redes del programa y visita el sitio oficial para conocer cada detalle del programa y ver contenido exclusivo.

Esta es una producción de Miguel Ángel Fox en la que 18 personalidades darán pistas sobre su vida y sus logros profesionales.

Mientras tanto, los investigadores tratarán de resolver el misterio sobre la celebridad oculta detrás de la impresionante máscara.