Ver video

Omar Chaparro y Natalia Téllez están listos para regresar con ¿Quién es la Máscara 2020?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los presentadores vuelven a estar involucrados al secreto mejor guardado de la televisión

¿Quién es la Máscara? 2020 tendrá como conductor principal a Omar Chaparro, y Natalia Téllez lo acompañará con sus reportes de todo lo que ocurra detrás del escenario.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el presentador aseguró que se encuentra entusiasmado por volver a este programa porque revive su alma de niño.

“Si nos divertimos como el año pasado, ya estamos de gane, estoy muy emocionado. No tengo idea de quién va a participar y eso me pone muy feliz, porque no solo soy el conductor, también estoy adivinando”, dijo.

Omar Chaparro fue el protagonista de momentos inolvidables en ¿Quién es la Máscara? 2019, desde sus entradas al foro de televisión, pasando por sus retos con los investigadores hasta su beso con Cebra.

Por su parte, Natalia Téllez compartió que, una de las situaciones que más disfrutó fue el gran interés que despertó el programa entre el público para descubrir quién era la celebridad oculta detrás de los personajes.

“Generó gran expectativa, entonces para esta nueva temporada quiero más colores en los personajes y más arguende en las redes sociales, porque el año pasado fue algo intenso. Los quiero a todos en fuego”, expresó.

De esta forma es como ¿Quién es la Máscara? 2020 se alista para regresar a la pantalla de televisión este 11 de octubre a las 8:30 de la noche.

Entre las novedades, se encuentra la revelación de dos de los personajes de esta edición: Disco Ball y Banana, quienes ya comenzaron a generar la curiosidad del público sobre qué celebridad se oculta detrás de la Máscara.