María León nos dejó estas pistas para desenmascararla como Disco Ball

Televisa Digital / Instagram: @sargentoleon

María León nos dejó estas pistas en ¿Quién es la Máscara? para desenmascararla como Disco Ball

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cuáles fueron los indicios que nos presentó la cantante en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

María León se convirtió en la máxima ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? al ocultarse en el personaje de Disco Ball.

Sin embargo, a lo largo de su participación en el reality show, la cantante nos dejó diversos indicios que nos llevó a saber su verdadera identidad.

Desde su primera aparición, Disco Ball partió plaza con su personalidad y aseguró que siempre le ha gustado vestir de botas, algo que caracteriza el vestuario de la cantante durante sus participaciones.

En su primer video de pistas dejó claro que: “La disciplina y la pasión, esas son mis grandes amores”.

Claro que estas cualidades las representa una persona que logra ejecutar increíbles coreografías que dejan impactado a más de uno.

Con el paso de los programas, la voz del personaje hacía referencia a la intérprete de “Perro Amor”, así lo dejaron claro sus fans durante sus comentarios en redes sociales.

Una de las características de este ser es que en cada una de sus intervenciones realizaba comentarios llenos de humor, algo que siempre ha tenido María.

Incluso, las redes sociales ardieron al hilar cada vez mejor las pistas y descubrir que detrás del alegre personaje se encontraba su cantante favorita.

Tras el frenético final, te invitamos a visitar la playlist que tiene Trebel para ti, para que así puedas escuchar en tu día a día las canciones que aparecieron en el programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión.