Ver video

Marjorie de Sousa es Banana en ¿Quién es la Máscara? 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este personaje cautivó a los investigadores con su alegría y sensibilidad

Banana se convirtió en el tercer personaje en revelar su identidad en ¿Quién es la Máscara? 2020 y resultó ser la actriz y cantante Marjorie de Sousa.

La actriz de origen venezolano resultó ser quien cautivó a los investigadores por su interpretación de la canción ‘Banana (Por un Maní)’.

Tras su participación, la actriz desató las sospechas de ser otras personalidades, las primeras apuestas de los investigadores fueron: Juanpa Zurita dijo que era Lele Pons; Yuri, Alejandra Guzmán; Consuelo Duval, Fabiola Guajardo y Carlos Rivera apostó por Erika Buenfil.

El primer triple combate de la noche al que se enfrentó Banana fue con Duende y Xolo, y al ser la menos votada.

Por lo que los investigadores lanzaron una nueva apuesta: Yuri dijo que era Violeta Isfel; Consuelo Duval, Faviola Guajardo; Juanpa Zurita, Macarena Achaga y Carlos Rivera y Marlene Favela.

Sobre el personaje de Banana

Marjorie de Souza de 40 años, quien tiene una estatura 1.75 metros dio a conocer que su infancia fue difícil porque de niña era un ‘patito feo’.

En entrevista también dio a conocer que Banana fue un personaje que escogió su hijo Matías, producto de su relación con el actor Julián Gil. Finalmente, confesó que sufre pánico escénico.

¿Quién es la Máscara? 2020 tiene el secreto mejor guardado de la televisión y recuerda que puedes ver la transmisión en vivo online sin login en Las Estrellas.

Además, el segundo episodio se retransmitirá el próximo sábado 24 de octubre a las 4:40 de la tarde, por Las Estrellas.

Relacionado

Investigadores creen que Duende es Rommel Pacheco y él aparece viendo ¿Quién es la Máscara?