"Soy la flor más bella de Xochimilco": Michelle Rodríguez fue reina de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló en ¿Quién es la Máscara? cómo fue participar en el concurso que se realiza en Xochimilco

Michelle Rodríguez sorprendió al público de ¿Quién es la Máscara? cuando reveló que era la celebridad que estaba oculta detrás de Monstruo.

En la gran final del programa, Adrián Uribe externó su curiosidad por saber los detalles de una de las pistas que más le llamaron la atención durante la emisión, específicamente cuando el increíble personaje mencionó que participó en un concurso de belleza.

“Soy la flor más bella del ejido de Xochimilco, en realidad es un certamen que más allá de buscar la belleza, busca la autenticidad de la mujer, que pueda expresarse como quiere", dijo en la final del programa.

Las Estrellas entrevistó en exclusiva a la actriz, quien narró que en 2005 fue una de las jóvenes aspirantes en buscar el título de esta competencia, pero que no ganó. Sin embargo, le dejó un gran aprendizaje.

“Este evento me marcó mucho porque conocí a las mujeres de las que estoy rodeada, porque me encanta que sea un foro de expresión y que sea una manera de darle visibilidad y darle vigencia a toda esta magia que se crea con el atuendo mexicano, los bordados y las tradiciones”, recordó.

Michelle Rodríguez destacó que es una mujer que le gusta disfrutar de las tradiciones mexicanas. “Soy muy amante de vivir las tradiciones, de conocerlas y de hacerlas parte de tu vida; entonces, yo siendo muy apegada a ellas, ésta me enamoró, tengo un documental y una exposición fotográfica”, contó.

Esta festividad data de hace más de 200 años, cuando se realizaba esta festividad para reconocer a las hijas de los ejidatarios, el cual se ha transformado en la actualidad para ser un foro de expresión para la mujer en donde las jóvenes expresan su sentir sobre su comunidad, sus tradiciones y las mujeres que han inspirado.