Miguel Ángel Fox habla sobre la nominación de ¿Quién es la Máscara? al Premio Emmy

El productor del reality show habló sobre cuáles son los puntos fuertes de este programa que compite por la presea frente a otros países
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Miguel Ángel Fox es el productor de ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?compite por un Premio Emmy Internacional en la categoría Entretenimiento, en la que compite contra otras producciones de países como Bélgica, Corea del Sur y Reino Unido.

En entrevista para Televisa Digital, el productor Miguel Ángel Fox agradeció a cada miembro que forma parte de este proyecto por dar lo mejor de sí para ofrecer al público un producto de calidad.

“Es la suma de muchos granitos de arena, esta es una producción muy grande, donde se involucran muchos departamentos, mucho talento, técnicos, diseñadores, artistas y yo creo que es la sumatoria de cosas que a lo mejor la gente cuando ve el programa dice: ‘esto me gustó’ y no sabe que detrás de ese diseño de iluminación o de ese vestuario o de ese personaje, hay un equipo muy nutrido equipo de gente, tratando de dar su mejor trabajo”, dijo.

El productor mandó un sentido mensaje de agradecimiento a todos los colaboradores involucrados en este proyecto que tiene el secreto mejor guardado de la televisión: “La verdad es que se tienen que sentir muy orgullosos porque este es un trabajo de equipo totalmente”, expresó.

De esta forma es como ¿Quién es la Máscara? que en 2020 se convirtió en el programa más visto de la televisión abierta sigue conquistando al público y rompiendo barreras.

El productor también agradeció a la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión que reconozcan con esta nominación el gran trabajo que se hace en México.

“Siempre se piensa que en México y Sudamérica no van a estar a la par de otros países del mundo y estamos comprobando de que se pueden hacer las cosas con cariño, a lo mejor no con los grandes presupuestos de estas potencias, pero estamos a la par en cuanto a calidad, en cuanto a contenido, el programa es un gran formato y es un formato que nosotros iniciamos, porque ahorita ya lo ves en muchos países, pero cuando nosotros lo agarramos, era una sección de un programa de entretenimiento de Corea”, aseguró.

Ahora, solo queda esperar la ceremonia de los Premios Emmy Internacionales el próximo 22 de noviembre, día en el que se darán a conocer a los ganadores de las 24 categorías existentes.

Mientras tanto, sigue al pendiente del sitio oficial de ¿Quién es la Máscara? y las redes sociales, donde se están dando a conocer a los personajes que aparecerán en la nueva temporada que se estrenará el próximo 10 de octubre a las 8:30 de la noche.

Recuerda que en esta entrega, Adrián Uribe será el nuevo conductor, mientras que el panel de investigadores se renueva con las participaciones de Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte.