Ver video

“Hay pistas que sólo yo tengo”: Natalia Téllez arranca motores para ¿Quién es la Máscara? 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también habló del fuerte dispositivo que, al estilo James Bond, cuida a cada uno de los personajes del programa

Todo está listo para que ¿Quién es la Máscara? 2020 nos deleite con el secreto mejor guardado de la televisión a partir del pr´óximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche, que te retará a descubrir a la celebridad que se oculta en increíbles personajes.

En entrevista para Las Estrellas, Natalia Téllez aseguró que este programa es ideal para reunir a las familias y que sus miembros comiencen a hacer las apuestas. En particular; las tías.

“Es momento de hacer una apuesta con las tías de quién es el personaje, porque ellas son muy inteligentes, es hora de que vuelvan a sentir eso, la diversión en familia, que empecemos a recuperar nuestras costumbres, nuestras dinámicas familiares y amistosas. Eso me da sentimiento”, expresó.

La conductora confesó que ella y Omar Chaparro son los únicos que tienen la fortuna de estar cerca de los personajes, lo cual les da cierta ventaja ante el público y los investigadores.

Omar y yo somos los pocos que estamos, literal, al lado de los personajes, porque inclusive, el panel no está enfrente del escenario”, aseguró.

Sin embargo, un fuerte dispositivo de seguridad no permite que nadie se acerque a los personajes que forman parte del secreto mejor guardado de la televisión.

Ocurrió el año pasado, había personajes que llegaban a abrazarme, pero no los dejaban hablar conmigo, entonces ya los estaban frenando, porque hay olores que te recuerdan a personas, hay más risas de otros, así que hay pistas que solo yo tengo”, dijo.

Natalia ahondó sobre cómo la producción de Miguel Ángel Fox cuida al máximo el misterio que rodea al programa.

Es estilo James Bond porque hay demasiado misterio, demasiada seguridad, demasiada gente que está llevando a los personajes, cuidándolos y encausándolos porque es toda una travesía desde que entran a la parte de atrás del escenario al backstage, hasta el túnel que los lleva al escenario”, aseveró.

De esta forma es como Juanpa Zurita, Consuelo Dúval, Yuri y Carlos Rivera tendrán que investigar a partir de las pistas, quién es la celebridad detrás de los 18 personajes que ya se presentaron al público.

¡Tienes una cita con ¿Quién es la Máscara? 2020 el próximo domingo 11 de octubre a las 8:30 de la noche!