Ver video

Omar Chaparro espera que ¿Quién es la Máscara? 2020 una a las familias como lo hizo con la suya

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor está listo para regresar al secreto mejor guardado de la televisión

¿Quién es la Máscara?, el secreto mejor guardado de la televisión está de regreso y con él uno de nuestros conductores preferidos , Omar Chaparro, as´í como un panel de investigadores extraordinario, conformado por Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Yuri y Carlos Rivera.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el conductor confesó que este programa le emociona porque a través de él logró formar una conexión más estrecha con su familia.

Vi ¿Quién es la Máscara? 2019 con mis hijos y mi esposa y tengo que decir que ellos están acostumbrados a verme a mí haciendo show, no ponen mucha atención a lo que hago, pero en esta ocasión les gustó mucho y se ponían a jugar”, dijo.

Junto a su Lucía y sus pequeños, no se perdió ni un solo programa de la emisión pasada, donde los ganadores resultaron ser Camaleón, que era Vadhir Derbez, Cebra frente a Mario Bautista y Paty Manterola como Lechuza.

Ahora, el presentador se encuentra ansioso de comenzar una nueva aventura en la que 18 celebridades se ocultarán detrás de sorprendentes personajes que se enfrentarán en combates, no sin antes darnos algunas pistas para saber de quién se trata.

Un valor muy importante de este programa es que es para toda la familia, que igual lo disfruta la señora de 70 años, como el señor que acaba de llegar del trabajo, hasta los niños que se impactan primero visualmente con los personajes, se vuelve un juego”, aseguró.

El presentador estará acompañado de Natalia Téllez, quien reportará todo lo que ocurre detrás de cámaras, mientras que Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Yuri y Carlos Rivera conforman el panel de investigadores que estará dispuesto a saber quién está detrás de la Máscara.

Recuerda que tienes una cita el próximo domingo a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.