Natalia Téllez se roba el look de Lele

Televisa Digital

Natalia Téllez le roba el estilo a Lele, personaje de QELM

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora lució como uno de los personajes favoritos del programa

En los últimos episodios de ¿Quién es la Máscara? 2020, Natalia Téllez ha sorprendido al público con sus espectaculares looks, pero lo que pocos saben es que se inspira en los personajes del programa.

En el tercer episodio, Natalia apareció en pantalla con bellos listones de colores en el pelo y luciendo una blusa con bordados artesanales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz confesó que le robó el estilo a Lele: “Ayer para ¿Quién es la Máscara? de Lele, muñeca mazahua uno de los trajes más divertidos, coloridos y mexicanos. Gracias a los cracks que lo hacen posible”, expresó.

Además, agradeció al diseñador Almu de la Torre, a su peinador Dave y a su maquillista, Nancy López.

Para esta temporada 2 de ¿Quién es la Máscara? Natalia Téllez lucirá vestuarios especiales, destacando su carisma y mimetización con el secreto mejor guardado de la televisión.

Fue así que en el primer programa usó el disfraz de Pantera, en el segundo el de Mapache y en este tercero el de Lele.

Si quieres conocer más sobre el significado de la muñeca Lele consulta la siguiente nota: ¿Cuál es el origen de la muñeca Lele?

Fue así que la noche estuvo llena de momentos sorprendentes como la revelación de Lele, quien, al quitarse La Máscara, se descubrió que se encontraba Nath Campos y finalmente, se supo que Tortuga era Braulio Luna.

Si te perdiste el más reciente episodio de ¿Quién es la Máscara? 2020 recuerda que se encuentra disponible en Blimtv o puedes sintonizar Las Estrellas el próximo sábado a las 4:30 de la tarde para ver la repetición.