Natalia Téllez le roba el look a Jalapeño con su outfit

Televisa Digital

Natalia Téllez le roba el look a Jalapeño con su outfit

facebook

twitter

whatsapp

Email

La co-conductora del programa lució espectacular con su imagen

En el quinto episodio de ¿Quién es la Máscara? Natalia Téllez lució espectacular, pues en esta ocasión le robó el look a Jalapeño.

La co-conductora del programa estuvo en el backstage entrevistando a todos los personajes que lucharon para no revelar su verdadera identidad en la emisión que tiene el secreto mejor guardado de la televisión, enfundada en un vestido rojo.

Precisamente, Natalia Téllez habló sobre su vestuario para este episodio, el cual se convirtió en uno de los consentidos.

Gracias al equipo de hojalatería, pintura y envoltura por hacer esto tan chulo: Maquillaje, Nancy López; Peinado, Dave; Diseñadora, Almus de la Torre y la foto a Alfonso Dackson”, publicó.

Por otro lado, durante que la entrevista que la presentadora le hizo al más picante de los personajes, Jalapeño dijo que, si pudiera, brincaría al caldo de Consuelo Duval.

Se ve que, aunque no le hace falta mucho picante, doble picante amarraría mejor”, expresó.

Fue así como la presentadora lució espectacular en el quinto programa de ¿Quién es la Máscara?, el cual puedes revivir el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas o en blim tv.

De esta manera, puedes calentar motores para la siguiente emisión que se transmitirá el próximo domingo a las 8:30 de la noche por el mismo canal y su emisión simultanea en vivo online en el sitio oficial aquí.