Natalia Téllez aparece junto a misterioso hombre y desata rumores de nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto famosos como sus fieles admiradores aplaudieron su presunta nueva relación

Natalia Téllez sorprendió tanto a la opinión pública como a sus 2.9 millones de seguidores, ahora no se debió a su participación en Netas Divinas, sino a las fotografías que compartió en redes sociales en las que aparece abrazando a un misterioso hombre, desatando rumores de un posible nuevo romance.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora publicó la noche de este martes 21 de julio una serie de imágenes en las que posa muy sonriente junto a un joven, de nombre Antonio Zabala.

“Así de simple”, fue la descripción que la también actriz le dio a la publicación, la cual acompañó con un emoji de corazón y que fue aplaudida tanto por sus seguidores como por famosos, quienes destacaron lo feliz que se veía.

Pedro Prieto, Christian Chávez, Daniela Magun, Maca Carriedo fueron de los primeros en reaccionar a las imágenes, dedicándoles emojis con ojos de corazón. Mientras que sus fans le preguntaron si era su nuevo novio y desde cuándo estaban juntos.

“Eso, que viva el amor”, “¿Quién es?”, “¿Es famoso o qué hace?”, “Qué bueno por ti Natalia”, “Ya tiene nuevo galán, felicidades”, “Qué lindos se ven”, “Te ves contenta”, “Se nota tu amor bonito”, “Qué sorpresa, te ves enamorada”, señalaron sus seguidores.

Antonio Zabala compartió la misma fotografía en su perfil personal, donde destacó que la tomaron en su reciente visita al Volcán Xitle y en lugar de acompañarlo con una frase, optó por postear emojis que se parecen a ellos y un corazón.

Natalia Téllez no solo le dio ‘Me gusta’ al posteo, también comentó con una serie de corazones, hecho que el joven en cuestión respondió con otros emojis lanzando un beso. Hasta el momento, la conductora no ha confirmado ni negado su presunto nuevo romance.

¿Quién es Antonio Zabala, el supuesto nuevo novio de Natalia Téllez?

Antonio Zabala cuenta con casi dos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde afirma vive en la Ciudad de México. En la descripción de su perfil, detalla que dentro de sus intereses están las guitarras, los sintetizadores, la música, el espacio, los viajes y la fotografía.