/356703/snapshot1566411707322.jpg
Ver video

Natalia Téllez explica sobre lo divertido de ¿Quién es la Máscara?: “Queremos plumas, queremos desorden y fantasía"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Natalia entrevistará a los personajes de ¿Quién es la Máscara?, el cual se estrena este domingo 25 de agosto por Las Estrellas

Natalia Téllez confesó en exclusiva para Las Estrellas que ¿Quién es la Máscara? –que inicia sus transmisiones este 25 de agosto a las 8:30 de la noche– la ha sorprendido ya que considera que todas las personas estamos dispuestas a entrar a un mundo de imaginación como son los personajes del reality. “Lo que queremos es plumas, desorden, caos y fantasía y eso es ¿Quién es la Máscara?”, resaltó.

La conductora confesó que su personaje favorito es Cebra porque “es como un personaje que siempre está de buen humor y siempre parece que viene de la fiesta y baila increíble, tiene una energía muy padre”.

De hecho, Téllez dice que si hubiera participado en ¿Quién es la Máscara?, ella hubiera elegido ser Cebra y, aunque, reconoce que no canta bien, habría seleccionado cualquier tema de Queen para brillar en el escenario, tal como lo harán las 16 celebridades que veremos en pantalla.

También confesó que tiene algunos amigos que participaron en el programa como alguno de los personajes. "Habían personajes que evidentemente me veían y ya me estaban abrazando. Yo no puedo ver quién está pero él sí a mí".

Natalia está lista para el inicio de esta nueva aventura televisiva. “Es muy divertido y a mí eso me encanta porque tiene qué ver con esa capacidad de asombro, de fantasía y de colores y espero que la gente así lo vea”.

¿Quién es la Máscara? se estrena este 25 de agosto a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.