Aquí van las primeras pistas para descubrir a la celebridad detrás de Cebra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Este personaje de '¿Quién es la Máscara?' siempre ha vivido con toda su manada, en la que todos se dedican a la música

¿Quién es la Máscara? es un programa de adivinanzas y misterio que ha causado sensación y sorprendido a millones de personas en Estados Unidos, Alemania, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China. Ahora, el misterioso reality show llegará a México este 25 de agosto por Las Estrellas. Y, ¿qué es lo que lo hace tan único?, 16 celebridades que pueden ser actores, artistas o deportistas, esconderán su identidad detrás de un personaje y tendrán que dar enigmáticas pistas domingo a domingo a un panel de investigadores y al público del foro.

El programa contará con la conducción de Omar Chaparro y las participaciones de Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe y Carlos Rivera, como los investigadores que estarán encargados de descubrir las identidades de las celebridades detrás de los personajes.

Tú también conviértete en un investigador. Para ello, te dejamos estas pistas sobre Cebra, uno de los 16 personajes que subirán al escenario de ¿Quién es la Máscara? Une todas las pistas para descubrir la verdadera identidad de éste y los demás personajes de este excéntrico y enigmático reality show.

Suma estas primeras pistas para desentrañar quién puede estar detrás de Cebra:
1. Es una Cebra que disfruta de la moda y la tecnología.
2. Es obsesivo del orden y no puede ver nada fuera de su lugar.
3. Siempre ha vivido con toda su manada, en la que todos se dedican a la música.
4. Quería ser mago, pero olvidaba los trucos porque tiene una retentiva muy corta.