Natalia Téllez sale de un cuento de hadas y luce como un dulce Unicornio

La conductora deslumbró con su look en el octavo programa de ¿Quién es la Máscara?
Por: Erik Solís
placeholderLead
Intagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez sale de un cuento de hadas y luce como un dulce Unicornio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el octavo programa de ¿Quién es la Máscara? Natalia Téllez lució como un personaje de cuento de hadas al copiarle el look a Unicornio.

La coconductora del programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión lució un atuendo colorido.
La también actriz de ‘ Te Acuerdas de Mí’ lució una falda negra con fondo de tul en color rosa, el cual acompañó con un top con muchas flores.

El toque estelar fue el peinado al utilizar una larga cola de caballo que pintó de color rosa y acompañó con una diadema con un cuerno de unicornio.

A través de las redes sociales, Natalia Téllez agradeció a todo el equipo responsable por hacerla lucir espectacular para la emisión.

“Le llegó su turno a Unicornio de ser la inspiración del traje de @almusdelatorre para @quieneslamascara. Maquillaje increíble de @nancylopez_makeup. Peinado @davehairdresser. Foto y palanquetas de @alfonsodackson”, dijo en su cuenta de Instagram.

La publicación generó un gran hilo de comentarios en el que se destacó la belleza de la presentadora.
“Qué hermosa eres”, “Solo tú puedes ponerte ese cuerno y verte bellísima yo parecería rinoceronte”, expresaron algunos de sus seguidores.

En el octavo programa, Unicornio salió y tuvo que revelar su identidad, resultando ser Cassandra Sánchez Navarro.

¿Quién es la Máscara? se transmite los domingos a las 8:30 de la noche y cuenta con su emisión en vivo online que podrás encontrar en el sitio oficial aquí.

Además, la repetición del programa se realizará el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas o bien, ya puedes ver el capítulo completo en Blim tv.