Natalia Téllez le roba el look a Quetzal en ¿Quién es la Máscara?

Televisa Digital

Natalia Téllez luce como una diva al usar el mismo estilo que Quetzal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ¿Quién es la Máscara? sorprendió con su look en el séptimo programa

En el séptimo programa de ¿Quién es la Máscara? Natalia Téllez sorprendió al público y a sus seguidores por su gran look, el cual, en esta ocasión se inspiró en Quetzal.

La estrella de televisión lució un vestido de plumas verdes y azules, el cual combinó con un top ceñido al cuerpo. Además, portó un tocado que combinó a la perfección con su look.

En esta ocasión, la presentadora le robó el estilo al personaje que tuvo que revelar su verdadera identidad y resultó ser Mane de la Parra.

En el episodio más reciente, Quetzal hizo una interpretación única de ‘El Triste’ en el género salsa.

Consuelo Duval y Carlos Rivera fueron los investigadores que acertaron en sus pronósticos, pues su forma de moverse en el escenario y su color de voz fueron las características que lo delataron.

¿Quién es la Máscara? se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y cuenta con su transmisión en vivo online en su sitio oficial aquí.

Recuerda que la repetición de este episodio lo podrás ver el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por el mismo canal, o bien, el capítulo ya se encuentra disponible en blim tv.