Natalia Téllez luce como una diva al usar el mismo estilo que Quetzal

La conductora de ¿Quién es la Máscara? sorprendió con su look en el séptimo programa
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Natalia Téllez le roba el look a Quetzal en ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el séptimo programa de ¿Quién es la Máscara? Natalia Téllez sorprendió al público y a sus seguidores por su gran look, el cual, en esta ocasión se inspiró en Quetzal.

La estrella de televisión lució un vestido de plumas verdes y azules, el cual combinó con un top ceñido al cuerpo. Además, portó un tocado que combinó a la perfección con su look.

En esta ocasión, la presentadora le robó el estilo al personaje que tuvo que revelar su verdadera identidad y resultó ser Mane de la Parra.

En el episodio más reciente, Quetzal hizo una interpretación única de ‘El Triste’ en el género salsa.

Consuelo Duval y Carlos Rivera fueron los investigadores que acertaron en sus pronósticos, pues su forma de moverse en el escenario y su color de voz fueron las características que lo delataron.

¿Quién es la Máscara? se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y cuenta con su transmisión en vivo online en su sitio oficial aquí.

Recuerda que la repetición de este episodio lo podrás ver el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por el mismo canal, o bien, el capítulo ya se encuentra disponible en blim tv.