¿Quién es la Máscara? 2020 revela su fecha oficial de estreno

El secreto mejor guardado de la televisión se transmitirá por Las Estrellas, aquí te decimos cuándo y dónde ver
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? 2020 se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

El secreto mejor guardado de la televisión volverá tras el éxito que tuvo el año pasado con la conducción de Omar Chaparro, quien estará acompañado de Natalia Téllez, quien se encargará de mostrar todo lo que hay detrás de cámaras.

placeholder
Omar Chaparro revela cuál es la mejor forma de ver ¿Quién es la Máscara? 2020: “es una magia”

En esta ocasión, el panel de investigadores se renueva con la presencia de Juanpa Zurita, quien acompañará a Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri para descubrir qué celebridad se encuentra detrás de la Máscara.

placeholder
Juanpa Zurita está listo para ¿Quién es la Máscara? 2020: "Será una aventura de mucha emoción"

De esta forma es como el programa comienza a calentar motores para que el público vuelva a estar inmerso en esta dinámica de adivinar quién es la celebridad que se oculta detrás de un sorprendente personaje.

Cada semana, los personajes se presentarán en el escenario y un grupo de investigadores irá hilvanando las pistas que se den a conocer, para dar sus pronósticos sobre quién se está ocultando.

placeholder
El diseño de los 18 personajes de ¿Quién es la Máscara? 2020 convocó a todos los vestuaristas de Televisa

Cabe destacar que esta producción de Miguel Ángel Fox rompió récord de audiencia al convertirse en el programa con mayor audiencia de 2018 y 2019, registrando 9.76 millones de televisores encendidos, de acuerdo con la firma Nielsen IBOPE.

¿Estás listo para enfrentarte al secreto mejor guardado de la televisión? Disfruta de ¿Quién es la Máscara? 2020 a partir de 11 de octubre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.