Omar Chaparro le entrega la estafeta a Adrián Uribe como conductor en ¿Quién es la Máscara? 2021

El ahora cantante se presentó en el escenario con el tema ‘Las locuras mías’ y así reaccionó al ver a su amigo en al frente del programa
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ñoño Nogales
Omar Chaparro le entrega la estafeta a Adrián Uribe en ¿Quién es la Máscara? 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe es el nuevo conductor de ¿Quién es la Máscara? 2021 y ahora tiene la responsabilidad de guiar al público en esta increíble aventura en la que 18 celebridades se esconden en divertidos personajes.

En el primer programa del reality show apareció Omar Chaparro, quien presentó su nuevo sencillo ‘Las locuras mías’, al lado de Joey Montana, un tema que fusiona géneros urbanos y tradicionales del regional mexicano.

El ex conductor de la primera y segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? fue ovacionado con aplausos. Sin embargo, el ahora intérprete bromeó con su amigo y colega quién estaría a cargo de la emisión.

Fue así como Omar acompañó a Adrián en el gran opening del programa, en el que ambos presentadores estuvieron acompañados por un cuerpo de bailarines, quienes se encargaron de sacar del escenario a Omar.

Oficialmente, Adrián Uribe hizo su debut como conductor principal del programa y dio la bienvenida al panel de investigadores conformado por Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte, quien se incorpora al panel. Además, Omar Chaparro se convirtió en el primer invitado de esta temporada para acompañar a sus compañeros a descubrir ¿Quién es la Máscara? 2021.

“Gracias por invitarme a cantar ‘Las locuras mías’, te quiero tanto que no me fui, me quedé aquí para encaminarte como rueditas a tu bicicleta (...) la estafeta, lo vas a hacer increíble”, expresó Chaparro.

Así es como el reality show inició con su primera emisión esta noche del 10 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.

Siguenos a través de las redes sociales oficiales y compártenos tus primeras predicciones del programa.