Oso Polar desea conquistar a Consuelo Duval con sus chistes

Televisa Digital

Oso Polar quiere conquistar a Consuelo Duval con sus chistes

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Este personaje podrá lograr llegar al corazón de la investigadora?

Consuelo Duval le ha roto el corazón en varias ocasiones a Oso Polar, ya que sus comentarios sobre que no es gracioso lo ponen muy triste.

Sin embargo, en el séptimo programa de ¿Quién es la Máscara? este personaje no quita el dedo del reglón y busca robarse los suspiros de la investigadora.

Tras la interpretación de ‘Nunca es Suficiente’, de Los Ángeles Azules, Oso Polar le envió un beso a Consuelo, quien le envió unas tiernas palabras. “Oso mañoso, cariñoso”.

La respuesta del personaje fue un chiste: “Un león se comió un jabón y ahora es puma”.

Posteriormente, Consuelo dio pie a sus comentarios: “Por tanto número, en realidad eran coordenadas y esas coordenadas que dio, me llevan a Guatemala”.

Fue así que la investigadora dijo que detrás de Oso Polar se encuentra el cantautor Ricardo Arjona.

Por su parte, los compañeros de la investigadora dieron a conocer sus siguientes pronósticos: Juanpa Zurita dijo que puede ser Erik Rubín; El Escorpión Dorado, Faisy; Yuri, Rubén Cerda y Carlos Rivera, Yahir.

¿Quién es la Máscara? se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y en su transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.

Recuerda que la repetición del séptimo capítulo se realizará el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por el mismo canal o puedes encontrar el capítulo disponible en Blim tv.