Panda sale de ¿Quién es la Máscara? y es Alejandro Suárez

Panda es el tercer personaje en salir del programa que se transmite todos los domingos a las 8:30 pm., con Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholder
Panda es Alejandro Suárez en ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Panda tuvo que revelar su identidad en ¿Quién es la Máscara? y se dio a conocer que la celebridad detrás de ese gran vestuario es Alejandro Suárez.

Tras enfrentarse a Águila y Pez , Panda sólo tuvo el voto de Yuri por parte de los investigadores, por lo que dio a conocer su identidad al ritmo del grito del público "¡Fuera Máscara!".

El actor es originario de la Ciudad de México, nació un 26 de julio de 1941 y se destacó en la televisión por su extraordinario trabajo en la comedia. Es una de las grandes estrellas del medio con 58 años de carrera.

“Estoy orgulloso de haber venido a un escenario fantástico, con unos investigadores como ustedes. He aprendido que es una cosa sensacional y soy feliz”, expresó el comediante al dar a conocer su identidad.

En la pantalla chica destacó en programas como ‘Cucherías’, de 1962; ‘Casanova 66’, de 1966; ‘Ensalada de locos’, de 1970, entre otros.

placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder

Aquí van las primeras pistas de Panda de ¿Quién es la Máscara?

La estrella también participó en el cine mexicano como ‘Los tres calaveras’, de 1965; ‘Muñecas peligrosas’, de 1969; ‘La disputa’, de 1974; ‘La carabina de Ambrosio’, de 1978; ‘A oscuras me da risa’, de 1995 y muchas más.

Una de las pistas definitivas por las que se dio a conocer que era Alejandro Suárez fue la que mencionó el investigador Carlos Rivera , sobre la ensalada que apareció en el videoclip.

Esta pista hace referencia a ‘Ensalada de locos’, una comedia de situación que comenzó sus transmisiones en 1970, en ella participaron grandes figuras como Manuel “El Loco” Valdés, Héctor Lechuga y Guillermo Rivas.