/360108/snapshot1567392457673.jpg
Ver video

Panda sale de ¿Quién es la Máscara? y es Alejandro Suárez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Panda es el tercer personaje en salir del programa que se transmite todos los domingos a las 8:30 pm., con Las Estrellas

Panda tuvo que revelar su identidad en ¿Quién es la Máscara? y se dio a conocer que la celebridad detrás de ese gran vestuario es Alejandro Suárez.

Tras enfrentarse a Águila y Pez, Panda sólo tuvo el voto de Yuri por parte de los investigadores, por lo que dio a conocer su identidad al ritmo del grito del público "¡Fuera Máscara!".

El actor es originario de la Ciudad de México, nació un 26 de julio de 1941 y se destacó en la televisión por su extraordinario trabajo en la comedia. Es una de las grandes estrellas del medio con 58 años de carrera.

“Estoy orgulloso de haber venido a un escenario fantástico, con unos investigadores como ustedes. He aprendido que es una cosa sensacional y soy feliz”, expresó el comediante al dar a conocer su identidad.

En la pantalla chica destacó en programas como ‘Cucherías’, de 1962; ‘Casanova 66’, de 1966; ‘Ensalada de locos’, de 1970, entre otros.

La estrella también participó en el cine mexicano como ‘Los tres calaveras’, de 1965; ‘Muñecas peligrosas’, de 1969; ‘La disputa’, de 1974; ‘La carabina de Ambrosio’, de 1978; ‘A oscuras me da risa’, de 1995 y muchas más.

Una de las pistas definitivas por las que se dio a conocer que era Alejandro Suárez fue la que mencionó el investigador Carlos Rivera, sobre la ensalada que apareció en el videoclip.

Esta pista hace referencia a ‘Ensalada de locos’, una comedia de situación que comenzó sus transmisiones en 1970, en ella participaron grandes figuras como Manuel “El Loco” Valdés, Héctor Lechuga y Guillermo Rivas.

Conoce las pistas con las que Alejandro Suárez dio a conocer que era Panda.