Ver video

Yuri asegura que Pez de ¿Quién es la Máscara? es Geraldine Bazán porque “no canta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La intérprete dio a conocer las razones por las que esta actriz puede ser parte del programa que tiene el secreto mejor guardado de la tv

Yuri puso triste a Pez en el segundo programa de ¿Quién es la Máscara? luego de asegurar que se trata de Geraldine Bazán, porque es una artista que no canta, por lo menos profesionalmente.

Las pistas de este personaje confundieron a algunos de los investigadores, como a la intérprete de “La maldita primavera”, quien dijo que su decisión de apostar por Geraldine es porque dijo que le da pánico cantar en vivo.

“Viene del mar, dijo que dejó a su familia en Miami, para mí es Geraldine Bazán, por el cuerpo, sobre todo porque no canta, porque obviamente estuvo padre lo que hizo, no es cantante profesional, le tiene miedo al escenario y una cantante profesional no le tiene miedo al escenario.

“Yo no he escuchado de nadie así, bueno, la única es Mariah Carey, pero está un poco loca la chica”, aseveró.

Sin embargo, el personaje cautivó al público por su interpretación de “Million Reasons”, en el performance, el personaje apareció en medio del escenario haciendo alusión a que cantaba en las profundidades del mar.

Las pistas que dio a conocer Pez en el video de su presentación, fueron las siguientes:

1. Aunque coqueta, Pez cree en el amor para siempre.
2. Viene del mar.
3. Siempre risueña, Pez pertenece al mundo del arte, del baile.
4. Es una bohemia hippie que ama cantar y bailar.


¿Quién es la Máscara? se transmite todos los domingos a las 8:30 pm.