Paty Cantú nos dejó estas pistas todo el tiempo para descubrirla como Mapache

La mapachita de Juanpa Zurita se convirtió en la ganadora del segundo lugar en ¿Quién es la Máscara?
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Las Estrellas / Instagram @patycantu
Estas son las pistas que nos hicieron pensar que Mapache era Paty Cantú
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de diez semanas, Mapache se convirtió en uno de los personajes favoritos de ¿Quién es la Máscara? Sin embargo, para descubrir que Paty Cantú se ocultaba detrás de esta máscara tuvimos que descifrar un sinfín de pistas que nos dio desde el inicio de la segunda temporada.

Y es que desde un principio nos dejó claro que era alguien que nunca se rendía, que era imperfecto, sensible y hasta vulnerable. También nos dejó saber que era alguien que se ocultaba entre aplausos y entrevistas.

Mientras que en los siguientes programas hizo énfasis en que era una defensora de la comunidad LGBTTTI+ y cien por ciento feminista.

Además, los internautas señalaron que habían visto el número 3 y 33 en una de sus pistas, lo cual relacionaron casi de inmediato con su disco que lleva por título ‘333’, e hicieron énfasis en que habían visto la palabra 'valentía' en un caldero, lo que nuevamente los llevó al título de otra de sus canciones.

Otras pistas de Mapache que hicieron debatir a los usuarios

Pero sin duda, lo que más llevó a dar con la identidad de Mapache fue su voz, pues varios de sus fans lograron identificar sus tonos agudos. "Como toda la fan familia sabíamos que #MapacheEs @PatyCantu en #QuienEsLaMacara", comentó el usuario de Twitter @HidroRayo85.

Y tú, ¿adivinaste quién era Mapache?