Personajes de ¿Quién es la Máscara? recuerdan a sus seres queridos con ofrendas

Televisa Digital

Personajes de ¿Quién es la Máscara? recuerdan a sus seres queridos con ofrendas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, te mostramos lo que no se vio en el cuarto episodio del programa

El cuarto programa de ¿Quién es la Máscara? estuvo lleno de nostalgia al mostrarnos los momentos más íntimos de los personajes, quienes abrieron su corazón y compartieron a quién le dedicaron su ofrenda.

Si bien, como lo comentamos anteriormente, Mapache, Duende, Elefante, Pantera, Quetzal y Zombie aparecieron en el programa hablando sobre aquella persona que admiraban y que no se encuentra ya en este mundo.

Sin embargo, en exclusiva, te mostramos lo que no se vio detrás del programa y las ofrendas que ofrecieron los otros seis personajes que no aparecieron en el capítulo 4.

Xolo


“Porque tú nos dejaste un legado incalculable y nos hiciste más divertida, eres un genio en donde quiera que estés, gracias”, dijo al dejar una fotografía de un Xolo con chamarra de cuero y un peinado de Mohicano.

Oso Polar

“A veces me imagino cómo sería escuchar tu sonrisa, cómo sería abrazarte y aunque en mi vida no hayas estado, te extraño y agradezco el haberme dejado tu lugar”, expresó al dejar la foto de un osito blanco.

Jalapeño

“No importa el tiempo ni la distancia, siempre te voy a buscar en cada sueño, que, si soy un Jalapeño rico en vitaminas y educación, es gracias a ti”, comentó al dejar la imagen de una mujer que está cocinando.

Unicornio

“Mi mejor herencia es la disciplina, siempre estaré orgullosa de mis ancestros unicornios”, expresó al dejar un portarretrato con la postal de su abuelita unicornio en blanco y negro.

Cerbero

“La vida es un viaje, tú me mostraste lo loco que puede ser el trayecto, pero, sobre todo, lo divertido que es llegar al final”, dijo al dejar una foto de un perro.

Disco Ball


“Gracias a ti voy por este camino, hoy sé que no hay nada que me frene para seguir adelante, siempre caminando con algún pasito especial, que suerte tuve de tenerte como abuelito Disco, qué suerte”, comentó.

Así es como comenzamos a calentar motores para ver el capítulo cinco de ¿Quién es la Máscara? el próximo domingo a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y en su transmisión en vivo online en el sitio oficial aquí.

Además, la repetición del capítulo cuatro lo podrás disfrutar el próximo sábado a las 4:30 de la tarde, por el mismo canal o ya lo puedes encontrar disponible en Blim tv.