/357993/snapshot1566788102262.jpg
Ver video

Estas son las pistas que revelaban que Gallo era Moisés Muñoz en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Moisés Muñoz reveló su identidad en el primer episodio del programa

¿Quién es la Máscara? estrenó su primer episodio lleno de grandes sorpresas, números musicales y diversos cuestionamientos entre los investigadores, quienes intentaron descifrar quién estaba detrás de cada uno de los personajes.

Tras quedar con Zorro en la zona de riesgo, Gallo solo consiguió un voto de los investigadores y tuvo que revelar su identidad a los televidentes, quien resultó ser el exfutbolista Moisés Muñoz.

Entre las pistas estaba que, aunque es un gallo de ciudad, mantiene la esencia del pueblo. Al inicio del video, Moisés apareció frente a un letrero de Morelia, ciudad donde nació el 1 de febrero de 1980.

El exdeportista empezó su carrera en un grupo llamado California y comenzó a jugar futbol en ese estado de Estados Unidos, descifrando así una de las incógnitas de su presentación.

Es tenaz, disciplinado y congruente, además siempre está en movimiento y se mantiene positivo ante cualquier situación de la vida, mostrando esas cualidades en su carrera deportiva. Moisés hizo su debut en la primera división en Monarcas Morelia en septiembre de 1999 y después se sumó al club América, por ello es que viajó a muchos lugares.

Desde muy pequeño, a Moisés le dijeron que no iba a poder dedicarse a su pasión, pero gracias a su determinación logró convertirse en uno de los gallos más fregones al ganarse el apodo de 'el arquero del milagro' en la Clausura 2013, donde anotó el gol del empate global de cabeza en el minuto 93 para alargar el partido entre América y Cruz Azul a tiempos extra.

A pesar de los múltiples obstáculos que se le presentaron a lo largo de su carrera, Moisés está orgulloso de haberlos superado, alcanzando lo más alto viniendo de lo más bajo.

No te pierdas el próximo episodio de ¿Quién es la Máscara? el domingo a las 8:30 p.m. en Las Estrellas.