¿Quién es Gallo? Descubre las primeras pistas para adivinar la identidad de este personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apasionado y determinado, este personaje de ¿Quién es la Máscara? buscó siempre convertirse en uno de los gallos más fregones

¿Quién es la Máscara? llegará a Las Estrellas este 25 de agosto a las 8:30 p.m. bajo la conducción de Omar Chaparro. El reality será la adaptación del famoso reality show coreano King of Mask Singer, que en su versión estadounidense marcó récord de audiencia.

En el programa de adivinanzas, 16 celebridades –desde actores y cantantes, hasta deportistas– ocultarán su identidad con máscaras y voces distorsionadas. Un panel de investigadores compuesto por Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Adrián Uribe serán los encargados de descifrar, a través de una serie de pistas, qué celebridades se encuentran detrás de los 16 personajes. Algunos de ellos son Catrina, Ciervo, Cebra, Abejorro, Águila, Monstruo, Pez y Conejo.

Es muy importante que no te pierdas ninguna pista de los personajes. En esta ocasión te dejamos las de Gallo. ¡Comienza el misterio por resolver!

1. Aunque es un gallo de ciudad, mantiene la esencia del pueblo.
2. Es tenaz, disciplinado y congruente.
3. Siempre se mantiene positivo ante cualquier situación de la vida.
4. Desde pollito le dijeron que no iba a poder dedicarse a su pasión, pero gracias a su determinación, logró llegar a convertirse en uno de los gallos más fregones.
5. Y ese es su mayor orgullo, haber alcanzado lo más alto viniendo de lo más bajo a pesar de los obstáculos.