¿Quién es la Máscara? 2020 entra a una nueva etapa ¡Descubre por qué!

Televisa Digital

¿Quién es la Máscara? 2020 entra a una nueva etapa ¡Descubre porqué!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos los detalles del nuevo reto al que se enfrentarán los personajes del programa

¿Quién es la Máscara? 2020 entró a una nueva etapa para no tener que revelar su identidad, tal como lo hicieron recientemente seis de los personajes de esta temporada.

Es así como a partir del episodio cuatro, hay dos triples combates, en cada uno, los investigadores tienen la posibilidad de salvar a uno para que siga en la competencia.

Los dos restantes tratarán de conquistar al público en el foro para que vote y así se pueda salvar uno de ellos, pero ¿cómo será?

Máscara VS Máscara, los dos tendrán que cantar la misma canción y quien dé el mejor show, será salvado por el público en foro.

Tal como lo denominó Omar Chaparro: "es su último aliento". Es así que al primero que se vio en pantalla fue a Duende combatiendo a Mapache con el tema ‘Criminal’.

Sin embargo, Duende tuvo que revelar su identidad, dejando al descubierto a Rommel Pacheco.

El segundo Máscara VS Máscara lo protagonizaron Pantera y Quetzal con el tema ‘Vente Pa’ Acá’.

Fue así que Pantera dejó al descubierto su identidad y supimos que era el RBD, Christian Chávez.

Revive esta nueva etapa del programa con la repetición de ¿Quién es la Máscara? el próximo sábado a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas o por blim tv.

Y así es como calentamos motores para el próximo episodio que se transmitirá el domingo a las 8:30 de la noche por el mismo canal o por la señal en vivo online por el sitio oficial aquí.