¿Quién es la Máscara? 2021: Ellos fueron desenmascarados en la semifinal

Recuerda que el último capítulo llegará a tu pantalla el 19 de diciembre a las 8:00 de la noche, con Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
La final de ¿Quién es la Máscara? se llevará a cabo el 19 de diciembre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semifinal de ¿Quién es la Máscara? 2021 estuvo llena de sorpresas cuando dos personajes tuvieron que revelar su verdadera identidad. A continuación, te contamos los detalles.

En la primera mitad del programa todos los personajes en competencia se enfrentaron a un combate a muerte. Sin embargo, quien contó con menos apoyo del público en el foro de televisión fue Carnívora, quien resultó ser Tatiana, una apuesta que hizo Yuri.

Más adelante, los ánimos comenzaron a calentarse cuando en la recta final del capítulo 9 se definió cuál sería el personaje que se quedó a un paso de luchar por la copa del triunfo y ese fue Perezoso, quien era ni más ni menos que Erik Rubín, dándole la razón a Mónica Huarte y Carlos Rivera con su apuesta.

Una de las sorpresas de la velada fue ver a Hombre de Piedra, quien aseguró estar ansioso de mostrar su identidad. Sin embargo, se rehusó a despojarse del personaje para sorprender a todos en el próximo capítulo.

VIDEO: Perezoso se quita La Máscara y destapó a Erik Rubín

¿Cuándo será la final?

La final de ¿Quién es la Máscara? 2021 se transmitirá hasta el domingo 19 de diciembre a las 8:00 de la noche, con Las Estrellas.

Esa será la fecha en la que Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte descubrirán el secreto mejor guardado de la televisión.

Así que ya lo sabes, tienes una cita con Adrián Uribe para descubrir qué famosos están detrás de los últimos tres personajes de la nueva temporada.