¿Quién es la Máscara? 2021: Ellos fueron los eliminados del capítulo 4

El reality show entró a una nueva etapa en la que los personajes se enfrentan en el Máscara VS Máscara
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Conoce a los eliminados del capítulo 4 de ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cuarto capítulo de ¿Quién es la Máscara? 2021 entró a una nueva etapa y dos personajes tuvieron que revelar su identidad: Jocho y Sirena.

En el primer triple combate de la noche, Carnívora se llevó el cariño del panel de investigadores, que tomó la decisión de continuar en la competencia. Más tarde, los primeros en enfrentarse en el Máscara VS Máscara fueron Gitana y Jocho.

Los dos personajes se presentaron en el escenario para cantar a dúo el tema ‘Y llegaste tú’, de la Banda el Recodo. Al concluir, el público en el foro decidió salvar a Gitana.

Por esta razón, al grito de ¡Fuera Máscara! Jocho tuvo que revelar su identidad y sorprendió al descubrir al actor Emmanuel Palomares, quien recientemente apareció en la pantalla de Las Estrellas en las telenovelas Vencer el Miedo y Vencer el Desamor.

VIDEO: Así fue como Emmanuel Palomares se quitó La Máscara de Jocho

En la segunda mitad del programa, Apache también contó con el voto del panel para continuar en la competencia, por lo que Sirena y La Hueva tuvieron que enfrentarse con ‘Dime cómo quieres’, al estilo de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Al finalizar, La Hueva logró seguir adelante en la competencia gracias al voto del público en el foro, mientras que Sirena tuvo que despedirse y quitarse La Máscara para dejar atónitos a todos cuando se descubrió a la actriz y cantante Lorena Herrera.

VIDEO: Así fue como Lorena Herrera se quitó La Máscara de Sirena

De esta forma es como el secreto mejor guardado de la televisión fue descubierto en ¿Quién es la Máscara? 2021 que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche con la conducción estelar de Adrián Uribe.