¿Quién es la Máscara? 2021: Quién es Kunno

Recordamos la naciente carrera del influencer, quien se escondió detrás de Caperuza
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @papikunno
Kunno hizo su debut en la actuación en el programa 'Como Dice el Dicho'.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El segundo capítulo de ¿Quién es la Máscara? 2021 estuvo cargado de sorpresas cuando dos personajes tuvieron que revelar su identida, el primero fue Perro, quien resultó ser Ricardo ‘El Finito’ López, y el segundo fue Caperuza, que ocultaba a Kunno.

El investigador Juanpa Zurita fue quien descubrió la identidad del influencer luego de llegar a una conclusión certera tras analizar las pistas y en el performance que se presentó en el escenario.

Kunno aparece como toda una feroz y adorable celebridad en ¿Quién es la Máscara? 2021

Trayectoria

Kunno es un personaje que alcanzó su fama luego de hacerse viral con una caminata muy particular en la red social TikTok.

A partir de ese momento, el joven comenzó a tener millones de seguidores que buscaban replicar su caminar, entre ellos, algunos famosos como Thalía, Erika Buenfil, Livia Brito, Alexis Ayala, Yurem, entre otros.

Fue así como obtuvo sus primeros trabajos como modelo en videos musicales de algunas celebridades como Karol G y Ricky Martin. Esto le abrió las puertas para poder desfilar por primera vez en el Fashion Week de Nueva York.

El deseo de Kunno por ser famoso fue tan grande que hizo su debut como actor en el programa unitario Como Dice el Dicho. A continuación, te compartimos una de las escenas más comentadas:

Kunno besa a otro hombre en 'Como Dice el Dicho' y todo el mundo está hablando de esta escena

Además, tiene una naciente carrera como cantante al lanzar sencillos como: ‘Tal vez no’, ‘Crush’ y ‘QPS’.

Kunno demostró que sí canta y así lo hizo con 'Amor a primera vista' como Belinda

Recientemente, obtuvo su primer premio como Revelación del Año en los Eliot Awards, que reconoce a lo más viral del Internet.