¿Quién es la Máscara? 2021: Todo lo que sabemos de la nueva temporada

Adrián Uribe es el conductor del programa y el panel de investigadores lo conforman Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
¿Quién es la Máscara? se estrenará el domingo 10 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El programa ¿Quién es la Máscara? 2021 está más que listo para iniciar con su transmisión con la conducción estelar de Adrián Uribe, donde las sorpresas estarán a la orden del día.

A través de las redes sociales oficiales ya se dieron a conocer a los 18 personajes que formarán parte de esta nueva temporada. A continuación, te contamos todo lo que sabemos de esta entrega.

Cuándo se estrena

¿Quién es la Máscara? 2021 iniciará con sus transmisiones a partir del próximo domingo 10 de octubre a partir de las 8:30 de la noche, con Las Estrellas, donde podrás seguir en vivo la emisión en la que aparecerán increíbles personajes.

Los Investigadores

El panel de investigadores lo conforman Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte, quien se incorpora a esta entrega en la que comenzarán a hacer sus pesquisas para descubrir a las celebridades escondidas.

18 personajes

En esta nueva entrega aparecerán increíbles máscaras: Apache, Androide, Búho, Brócoli, Caperuza, Caracol, Carnívora, Gitana, Hormiga, Jocho, La Hueva, Leona, Monstruo de las Nieves, Perezoso, Perro, Sapo, Sirena y Zarigüeya. En la siguiente galería podrás ver en imágenes a los personajes:

En fotos: Conoce a todos los personajes de la nueva temporada

Nueva sorpresa

En la conferencia de prensa, Miguel Ángel Fox anunció que con el paso de los programas aparecerá un personaje especial que se llamará El Hombre de Piedra, tendrás que seguir con la emisión para conocerlo.

"Este año metimos a un hombre de piedra que entrará a partir del programa 7 y es una súper celebridad que también estará jugando con nosotros, entrará en una dinámica muy diferente (...) cuando entra hombre de piedra tiembla todo el set y la verdad es que fue divertido, y todos estamos muy entusiasmados cuando se vienen cosas nuevas", dijo.

¿Estás listo para descubrir el secreto mejor guardado de la televisión? Tienes una cita en ¿Quién es la Máscara? 2021.