¿Quién es la Máscara?: Alan Estrada da algunas pistas de la nueva temporada

El coconductor habló sobre lo nuevo que habrá en esta entrega y asegura que adivinar será más difícil
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ñoño Nogales
Alan Estrada es el coconductor de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? está de vuelta con una nueva temporada en la que 18 personajes ocultan a celebridades que harán de todo para no ser descubiertas por el público y el panel de investigadores.

En esta nueva entrega se suma Alan Estrada como coconductor del reality show en el que asegura que está más involucrado que nunca.

En entrevista para ‘Cuéntamelo Ya!’, el presentador habló sobre el rol que tendrá en en esta emisión: “Hago el backstage, ahora me involucro un poco más en las cápsulas de los personajes, grabamos unas cosas muy simpáticas”, dijo.

Alan contó que luego de su actuación como Jalapeño en la segunda temporada, tuvo una idea que pudo plasmar: “me di cuenta que no había un momento en que te despidieras del personaje, ahora hacemos una dinámica con ellos -las celebridades- de dile algo porque esta temporada está súper emotiva”.

Para el presentador, esta nueva entrega del reality viene más complicada que nunca porque: “las celebridades ya entendieron el juego, todos han construido personajes increíbles, ahora está más difícil que nunca porque modifican su voz y te sacan de onda”.

En la conversación, Alan dio una de las pistas sobre una intervención especial: "Este año aparece un invitado especial, que es una cosa gigantezca y está increíble".

¿Quién es la Máscara? 2021 se estrenará este domingo 10 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas, donde tienes una cita con Adrián Uribe, el anfitrión de la emisión.

Además, el panel de investigadores lo conforman este año Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte.