¿Quién es la Máscara? vuelve con la entrañable amistad de Juanpa Zurita y Carlos Rivera

Este es el primer vistazo que vimos de la gran química que existe entre los investigadores
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @juanpazurita
La amistad de Juanpa Zurita y Carlos Rivera regresa a ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? nos traerá de regreso a Juanpa Zurita y Carlos Rivera, quienes a pesar de ser de diferentes generaciones comenzaron una entrañable amistad.

En la nueva temporada del reality show, los investigadores llegan más unidos que nunca y así lo demostraron en la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los primeros detalles del programa.

Juanpa Zurita destacó que luego de volverse muy bueno en afinar sus sentidos, ya es él quien le da algunos tips a su compañero de panel.

“Hubo un corte en el que le pasé una pista para que tuviera un gran momento para su apuesta, se la regalé, la usó y el público se volvió loco ‘es el mejor argumento que ha dicho Carlos’, y dije ‘wow’”, expresó Juanpa.

El investigador más joven del panel compartió que regresar al programa le trae muchas satisfacciones: “ha sido una locura volver a revivir La Máscara y como mencionaba Carlos antes, el que la temporada pasada esté nominada a un Emmy creo que habla de que las cosas en México se pueden hacer en grande, es un equipo súper fuerte el que está detrás y estamos con esa misma energía esta temporada para demostrar que se puede elevar la barra en el entretenimiento de México”. A continuación, te presentamos el video del primer avance de la nueva temporada:

¿Quién es la Máscara? 2021: Video avance

A través de las redes sociales, Juanpa compartió algunas divertidas fotografías que demuestran la gran amistad que existe entre estas estrellas.

“Pura competencia sana en @quieneslamascara. Vamos a ver de qué lado masca la iguana esta temporada @_carlosrivera , ni la violencia te salvará”, expresó el influencer. La respuesta de Carlos Rivera fue muy original al decir: “Podemos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño”.

Así es como tenemos un pequeño vistazo de lo que será la interacción de estos dos investigadores en ¿Quién es la Máscara? 2021, que se estrenará este domingo 10 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.