¿Quién es la Máscara? Así reaccionaron los fans al regreso del programa

El reality show verá el regreso de Omar Chaparro como conductor
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
¿Quién es la Máscara? anuncia su cuarta temporada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? es el reality show del que todo mundo habla, porque logra reunir a las familias a la pantalla para poder jugar a descubrir a las celebridades que se encuentran escondidas en increíbles personajes.

La tarde del pasado lunes 5 de septiembre se confirmó la cuarta temporada del programa, en el que se destacó el regreso de Omar Chaparro como conductor, situación que celebraron los fans.

“Qué bueno que regresaste. Lo haces tan bien”, “Éxito como siempre”, “Geniaaaaaaal! Amo verte de regreso como presentador del programa!!!!”, entre muchos mensajes más de apoyo.

Sobre los nuevos ingresos llamó la atención la participación de Galilea Montijo, quien se desempeñará como investigadora, marcando su reencuentro con Juanpa Zurita, mancuerna que espera ver el público.

“Estoy emocionada por verte los domingos otra vez”, “Qué chingón”, “Lo que se viene”, “Yeeeiii llegó la alegría los domingos”, “a hacías falta estará increíble”, entre otros.

Marisol González también se integra al cast de la emisión como coconductora y acompañará a Omar Chaparro en cada uno de los programas, por lo que la expectativa crece.

“Te mereces todo!”, “Ya quiero verte!!!”, “Todo el éxito. Va a estar buenísima esta temporada!!!”, “Que emoción este proyecto tan padre te amo!! Celebro con muchísima alegría! Felicidades!!”, entre otros.

En esta gran celebración que se hizo viral en redes sociales, los fans celebraron el regreso de Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri, quienes se robaron el corazón del público con su gran química durante el programa.

“Por todos lados te quieren mi werita! Otro proyecto más!!”, “Qué emoción”, “Que hermosa nuestra güera”, “Amo que regrese Carlos Rivera al programa”, “Juanpa Zurita, qué divertido que regresas”.

Así es como ¿Quién es la Máscara? calienta motores para su nueva entrega, que llegará próximamente por Las Estrellas. Mientras tanto, compártenos a través de las redes sociales del programa qué personajes te gustaría ver.