¿Quién es la Máscara? dedica su cuarto programa al Día de Muertos

Televisa Digital

¿Quién es la Máscara? dedicado a Día de Muertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zombie y Mapache volverán a pisar el escenario para defender su Máscara y no revelar su identidad

En el marco del Día de Muertos, ¿Quién es la Máscara? 2020 tendrá una edición especial, donde los personajes y el público recordarán a sus seres queridos.

En el avance del cuarto episodio del programa se dio a conocer un poco de lo que se verá en la emisión, así dio pie la voz de Paola Rojas.

Prepárense para una noche de muertos en ¿Quién es la Máscara? y los recuerdos tocarán su corazón, será una nueva etapa en la competencia”, adelantó.

De esta forma es como Zombie, Elefante y Mapache regresarán al escenario para defender su Máscara y así no tener que revelar su identidad.

Entre los personajes más característicos para esta emisión se encuentra Zombie, quien aseguró que lejos de alimentarse de celebros, lo hace de música y aplausos.

Mientras que, en sus primeras pistas, Mapache dio a conocer que es una celebridad que tiene una conexión muy especial con el más allá.

Así que ya lo sabes, tienes una cita con ¿Quién es la Máscara? 2020 que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas, y puedes ver a esa hora la transmisión online en vivo en el sitio oficial aquí.

Y recuerda que puedes ver la repetición del tercer programa el sábado a las 4:30 de la tarde, por el mismo canal.