¿Quién es la Máscara? 2020 lidera la conversación en redes sociales

Televisa

¿Quién es la Máscara? lidera por segundo fin de semana las tendencias en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la comodidad de sus hogares, el público se convirtió en otro investigador al tratar de descubrir quién está detrás de los increíbles personajes

¿Quién es la Máscara?, el secreto mejor guardado de la televisión, lideró por segundo fin de semana consecutivo las redes sociales, y es que la increíble presencia de Banana, Duende, Xolo, Medusa, Cerbero y Mapache se apoderaron de las búsquedas de Internet y las tendencias por varias horas.

De hecho, el hashtag #QuiénEsLaMáscara se posicionó en el primer lugar de Twitter, así como los hashtags de cada personaje, con el que los internautas intentaron adivinar la identidad de Cerbero y Duende, destacando nombres como Escorpión Dorado en el primero y Rommel Pacheco en el segundo.

Otros quedaron fascinados con el enigmático personaje de Xolo y algunos más con el carisma de Mapache, a quien incluso relacionaron con Paty Cantú.

Esta segunda emisión de ¿Quién es la Máscara? también dejó al descubierto la identidad de dos nuevos personajes como Banana y Medusa, siendo la primera en quitarse la máscara Marjorie de Sousa y la segunda Dulce.

Y tú, quién crees que se pueda ocultar detrás de los personajes de ¿Quién es la Máscara?

Disfruta del secreto mejor guardado de la televisión todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y recuerda que el próximo fin de semana conoceremos a otros seis personajes. ¡No te lo pierdas!