¿Quién es la Máscara? Teletón 2020: Banana revela su identidad y resulta ser Mauricio Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje motivó al público a donar para los niños, niñas y adolescentes con cáncer, discapacidad o autismo

En el programa especial de ¿Quién es la Máscara? Banana regresó a la competencia para motivar a las personas a donar al Teletón 2020.

Pero el segundo personaje en ser descubierto fue Banana, que ocultaba la identidad del actor Mauricio Garza, protagonista de la comedia 40 y 20.

Todo comenzó cuando apareció en el escenario y dio a conocer sus primeras pistas en las que dejó ver que le gusta hacer ejercicio, además de cruzar obstáculos y no caerse.

Además, en el clip a Banana le hablaron por teléfono y contestó: “¿Qué pasó apá?”.

Así fue como ofreció una enérgica interpretación del tema ‘No lo veía Venir’, ganándose los aplausos del público en el foro.

Fue así como Yuri, quien se convirtió en la conductora especial, dio paso a las pesquisas de los investigadores.

Consuelo Duval y Carlos Rivera se pusieron de acuerdo para decir que pensaban que se trataba de Mauricio Garza, mientras de Juanpa Zurita y el invitado Mario Bautista comentaron que se podía tratar de Mauricio Mancera.

Sin embargo, al grito de “¡Fuera Máscara!”, el público en el foro decidió que que Banana se quitara la Máscara y resultó ser Mauricio Garza.

El actor de la comedia ’40 y 20’ invitó al público a donar al Teletón que tiene como objetivo a ayudar a niñas, niños y adolescentes que padecen cáncer, una discapacidad o autismo.

¿Cómo puedo donar al Teletón?


Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.
• En cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi® o transferencia de citibanamex®, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
• Dona y sorpréndete en teleton.org
• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.
• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm, Tiendas Soriana o Rappi.
• En cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.