¿Quién es Perezoso?: Sebastián Rulli levanta sospechas de estar en ¿Quién es la Máscara? 2021

El actor de ‘El Dragón’ y ‘Vencer el Pasado’ causó grandes expectativas en el reality show que tiene el secreto mejor guardado de la televisión
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Instagram: @sebastianrulli
¿Perezoso es Sebastián Rulli?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El segundo programa de ¿Quién es la Máscara? 2021 arrancó con grandes expectativas respecto a la identidad del tierno Perezoso, personaje que le robó el corazón a más de uno en su primera aparición en el foro, donde se enfrentó en un triple combate con Androide y Perro.

Tras revelar sus pistas, el investigador Carlos Rivera apostó a que detrás del divertido personaje se encontraba el protagonista de la telenovela Vencer el pasado, Sebastián Rulli, predicción que fue celebrada y aprobada por el público en el foro.

Asimismo, a través de redes sociales, la audiencia también apoyó la apuesta del investigador, que apuntó lo siguiente: “Primero, todo el mundo en el que nos contó sus pistas es como un rollo muy oriental, luego estaba peleando con unas espadas de tipo jedi, de 'Star Wars'. Aquí hubo una serie que se llamó El Dragón (protagonizada por Rulli), así que por la estatura creo que podría ser Sebastián”.

Además, Perezoso aseguró, en sus pistas, ser disciplinado, un factor muy importante que lo ha ayudado a crecer en su vida profesional, valor que también se le reconoce al actor, quien ha protagonizado innumerables telenovelas.

¿Qué dijeron los compañeros de Carlos?

Por su parte, las apuestas del resto del panel de investigadores sobre Perezoso fueron las siguientes: Yuri apostó por Reyli Barba, Juanpa Zurita por Eugenio Derbez y Mónica Huarte se atrevió a decir que se trataba de Álex Lora, pues la voz del peludo personaje le resultó similar a la del cantante.

¿Quién crees que esté detrás de Perezoso? Compártenos tus comentarios a través de las redes sociales y sigue el misterio mejor guardado de la televisión.

Disfruta de ¿Quién es la Máscara? 2021 que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas y encuentra todo el contenido exclusivo en el sitio oficial.