Sebastián Rulli confiesa haber llorado al leer el final de ‘El Dragón’

Sebastián Rulli se despide de la serie y asegura haber dado vida a un personaje que siempre soñó
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“El Dragón” llega hoy a su esperado desenlace y su protagonista Sebastián Rulli se emociona al recordar todo lo que le dejó dar vida a ‘Miguel Garza’ en esta impactante serie producida por Carlos Bardasano.

“Hasta ahora el placer de haber podido interpretar un personaje que siempre soñé, con todo lo que me gusta hacer, con el mensaje que creo yo es lo mejor de ‘El Dragón’ y, bueno, anhelos para ojalá volverlo a interpretarlo próximamente”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

En los últimos capítulos de “El Dragón”, el protagonista tomó un camino oscuro que lo orilló a ejecutar decisiones equivocadas y peligrosas, como matar a la gente que, desde su punto de vista, lo traicionaron.

“El poder enferma, no es fácil de llevar. Demuestra que es un ser humano que se puede equivocar por más que tenga una preparación y un buen sentimiento; el ambiente en el que está metido es casi imposible de librar”.

placeholder
“Es la producción más ambiciosa en el mercado televisivo”: Sebastián Rulli sobre ‘El Dragón’

Una de las escenas más difíciles de realizar fue el gran final de la serie, más porque desde antes de iniciar las grabaciones de esta producción sabía lo que pasaría con su personaje.

“Cuando leí ese momento, yo lloré. Poder lograr en pantalla lo que me sucedió a mí, fue mi mayor reto”.

Para poder interpretar al ‘Dragón’, Sebastián Rulli tomó durante casi nueve meses clases de aikido, arte marcial japonés que no ha podido continuar practicando por trabajo y pandemia, pero espera volver a retomarlo: “en mi corazón quedará por siempre”.

placeholder
Detrás de ‘El Dragón’: ¡Así entrena Sebastián Rulli para ser ‘Miguel Garza’!

¿Qué destino le tiene preparado a ‘Miguel Garza’ en el GRAN FINAL de “El Dragón”? Descúbrelo hoy a las 9:30 pm. con Las Estrellas.