Resumen Capítulo 1 ¿Quién es la Máscara?: ¡Regresó el secreto mejor guardado de la televisión!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive aquí los mejores momentos del fenómeno que puso a investigar a todo México

¡Nada pudo frenar al secreto mejor guardado de la televisión! Ayer, 11 de octubre, regresó por fin ¿Quién es la Máscara? 2020, trayendo para todos nuevos y emocionantes personajes y un increíble investigador, el influencer y actor Juanpa Zurita

Pero vámonos por partes, primero, todos gritamos de emoción cuando en el escenario aparecieron los entrañables personajes de la primera temporada y Vadhir, Mario y Paty Manterola aparecieron de nuevo deleitándonos con el número musical “We Are The Champions” de Queen.

Durante la noche, los investigadores se llevaron grandes sorpresas con los nuevos personajes, y no solo por la creatividad y el sello original que tiene ¿Quién es la Máscara? al imprimirle a estos increíbles personajes una gran creatividad, sino que pudimos, junto a Consuelo, Juanpa, Yuri y Carlos grandes números musicales como el de Zombie, quien interpretó “Qué Maldición”.

Pero sobre todo, el que nos dejó con la boca abierta y queriendo más, fue Disco Ball quien interpretó “Tusa” de Nicki Minaj y Karol G.

Con mucha pena en esta primera entrega nos tuvimos que despedir de dos personajes que esperábamos ver mucho más sobre ellos. El turno fue primero para Monstruo quién resultó ser Poncho de Nigris.

Y la segunda desenmascarada de la noche fue Ratón. En esta ocasión, Mariana Seoane fue la celebridad detrás de la máscara.

No te pierdas el próximo domingo 18 de octubre el segundo capítulo de ¿Quién es la Máscara? por Las Estrellas a las 8:30 de la noche . Junto a al panel de investigadores tú también crea tus posibles teorías de conspiración y compártelas en redes sociales.